Eclipse Editorial
Seguimos trabajando sin descanso para ultimar los detalles del juego, finalizar los contenidos desbloqueados en la campaña y también en la expansión Asteroids. NEXUM: en la conquista de la Galaxia no hay vacaciones

¡Saludos, humanos! (¿te lo perdiste? aún puedes reservarlo en el Late Pledge)

Seguimos trabajando sin descanso para ultimar los detalles del juego, finalizar los contenidos desbloqueados en la campaña y también en la expansión Asteroids.

En esta expansión vais a encontrar un nuevo recurso, en forma de cristales y ocultos en asteroides, que se utilizan para mejorar la tecnología de las Civilizaciones en su pugna por el dominio de la Galaxia.

 

También queremos compartir con vosotros el marcador de nivel de Predicción y Agresividad. Estas cartas nos permiten recordar visualmente los niveles en cada momento de la partida y ¡han quedado espectaculares!

Estamos terminando las cartas especiales de Civilización, que contendrán habilidades especiales de cada una de ellas, de Generación 1 y 2, permitiendo así jugar partidas asimétricas. También estamos terminando las cartas de Tecnología y el manual de “Asteroids”, con alguna sorpresa más…. 🙂

Mientras seguimos ultimando detalles, avisaros de que en los próximos días lanzaremos el Pledge Manager, en el que podréis facilitar vuestra dirección.

En unos días recibiréis un correo con el asunto “Kick&Go: Invitación al pledge manager” y una invitación personalizada en vuestra dirección de email utilizada para Kickstarter.

¡Hasta pronto!

Carta de ayuda rápida para jugar las fases

5 1 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x