Eclipse Editorial
Os compartimos enlace con los manuales del juego base. Ya tenemos casi todo en imprenta para la producción. NEXUM Galaxy ¡Casi listos para el lanzamiento!

¡Saludos, humanos! (ver el Kickstarter)

Ha sido un verano muy ajetreado, terminando de añadir algunas cosas al juego, pero por fin lo tenemos casi todo en imprenta, preparado para iniciar la producción.

Queremos compartir con vosotros los manuales del juego base, y pronto os compartiremos en la misma carpeta los de de la expansiones Asteroids y la exclusiva para los mecenas: Beyond. Si en la campaña elegiste solo el juego básico, todavía puedes hacerte con Asteroids en el pledge manager.

 

Los manuales están finalizados, en los que hemos hecho múltiples revisiones por parte de mucha gente. Pero os pedimos que lo leáis por si encontráis algo, ¡aún estamos a tiempo de corregirlo! Escribidnos un email o un mensaje privado con vuestros comentarios.

Además de algunos otros elementos nuevos en el juego, hemos añadido los Cometas en la expansión Beyond, de regalo para todos los mecenas. Aparecen cuando se dan las condiciones en las cartas de Eventos (3 o más semicírculos con flechas rojas) y durante esa ronda de juego dan 5 unidades de energía y asteroides al jugador que la controle en su turno.

Nos encantan las posibilidades estratégicas que ocasionan este tipo de acontecimientos en el Sector, que hacen cada batalla una experiencia única.

Recordaros a todos que es importante que rellenéis el pledge manager cuanto antes, de forma que podamos conocer las necesidades de fabricación

Sobre la producción, la imprenta nos avisa que hay retrasos en su cola de fabricación, así que es posible que, por los problemas de transporte y estas demoras, el juego esté en Enero, aunque estamos haciendo lo posible para que esté cuanto antes.

Como siempre, os mantendremos informados de todas las novedades.

¡Hasta pronto!

5 3 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ayoze
Ayoze
2 months atrás

Muy buenas! Pues en principio me ha parecido bastante clarito todo (hasta el día que vaya a jugar y me encuentre una docena de preguntas XD). Solo he visto a bote pronto dos erratas ambas en la misma página. En el manual de reglas avanzadas, página 22, donde se habla del sector «Bizardo»: En la primera frase pone «Extraña aglomeración se sistemas…» Y al final del siguiente párrafo «…llegar a ellos si descuidar…» Por lo demás todo pinta muy bien desde mi punto de vista. Felicidades por este gran trabajo! Y con ganas de que me llegue a casa! Un… Read more »

Javier Romero
Javier Romero
2 months atrás
Responder a  Ayoze

Muchas gracias por el apunte, ¡tomamos nota! 🙂

Iñigo
Iñigo
2 months atrás

Buenas,

No he revisado todos los manuales, pero en un vistazo rápido, en la parte donde se especifican el número de marcadores de naves y reliquias los números mostrados no coinciden. Lo visto es: «100 marcadores de naves» y el dibujo marca que cada facción cuentan con 50, con las reliquias ocurre lo mismo, «8 marcadores de reliquias» y cada dibujo de reliquia marca 4. Esto se encuentra en la cuarta hoja del manual general.

Muchas gracias y saludos!

eclipse
Admin
2 months atrás
Responder a  Iñigo

Gracias Íñigo por el comentario. Lo hemos hecho así para aprovechar dorso y anverso y en el caso de las naves poder jugar Grandes Batallascon facciones con el doble de naves, 50. Pero en total son 100 marcadores de naves, 200 sumando ambas caras para configuraciones de 50×50.

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x