Eclipse Editorial
Tras posponer varias veces la fecha de llegada a puerto, por fin podemos daros la noticia que estábamos todos esperando: el barco Milano bridge,... Nexum Galaxy: ¡Las naves se acercan al puerto!

¡Saludos, humanos! (enlace a Kickstarter)

Tras posponer varias veces la fecha de llegada a puerto, por fin podemos daros la noticia que estábamos todos esperando: el barco Milano bridge, que transporta Nexum Galaxy, está cerca de llegar a España.

Tras el trámite de Aduana y el transporte a nuestro almacén de Madrid, ¡comenzarán los envíos!

Nexum en InterOcio

 

Salvo imprevistos, como ha sido la huelga de transporte, los envíos empezarán tras la Semana Santa, el 18 de abril, aunque intentaremos agilizarlos al máximo, estamos impacientes en que disfrutéis de Nexum Galaxy en vuestras mesas.

Hemos podido enseñar la muestra de fabricación en algunos eventos presenciales, os mostramos algunas fotos acompañando esta actualización.

Santiponce Juega

 

Mientras tanto, os queremos presentar un juego de nuestra editorial hermana, Draco Ideas, que está en la recta final de su campaña de financiación en Kickstarter: ONUS! Traianus.

¡Resérvalo!

Un juego de estrategia, similar a los wargames de miniaturas, pero ¡sin miniaturas!

Las unidades en el campo de batalla son cartas, con sus estadísticas impresas.

Con un nuevo modo solitario y reglas revisadas para el sistema ONUS! Traianus, la nueva entrega revive los conflictos durante la época de Trajano y Adriano, en los siglos I y II d.C.

Onus! Traianus en Kickstarter

Más de 45 objetivos desbloqueados,  1600 mecenas, regalos cada martes y viernes, un precio de 49€… Te podríamos dar más razones para hacerte mecenas, pero mejor que veas tú mismo la campaña.

¡Hasta pronto!

 

5 2 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rodrigo JR
Rodrigo JR
16 days atrás

Buenas! ¿Se han empezado ya a realizar envíos? Un saludo!

eclipse
Admin
16 days atrás
Responder a  Rodrigo JR

Hola Rodrigo. No, la empresa de transporte nos ha comunicado que seguramente entregue los palets el jueves. Esperamos comenzar los envíos ese mismo día y el viernes. Durante toda la semana siguiente esperamos terminar los envíos a mecenas de España.

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x