Eclipse Editorial
NEXUM Galaxy se encuentra en proceso de producción. Nos van llegando muestras desde la fábrica como la moneda de primer jugador. que recibirán los... NEXUM Galaxy – Noticias frescas: Moneda de primer jugador

“Todos confiamos en que hay en el presente, y han sido desde tiempos inmemoriales, muchos mundos de la vida además del nuestro. . . . [Esto] puede parecer salvaje y visionario; Todo lo que mantengo es que no es anticientífico.” — Lord Kelvin —

¡Saludos, humanos! (ver el kickstarter)

Atravesamos una parte del viaje en la que suelen haber pocas turbulencias ¡y pocas noticias! El juego se encuentra en proceso de producción y, por el momento, no tenemos mucho que contar sobre su fabricación, lo que es una buena noticia.

La moneda de primer jugador, que recibirán los jugadores que patrocinaron el proyecto en las primeras 72 horas ¡ha quedado espectacular!

Nos han enviado fotografías desde la fábrica y nos han gustado tanto que queremos dar la oportunidad a los mecenas que no entraron a tiempo, para hacerse con ella.

Puedes comprobar si eres uno de los primeros 386 mecenas de la campaña y la recibirás con tu copia de NEXUM Galaxy sin hacer nada.

¿Cómo comprobar mi número de mecenas?

Ese número aparece en el correo que recibiste al patrocinar el proyecto, o pulsando sobre tu perfil (arriba a la derecha), bajo la columna “Proyectos patrocinados” en la opción “Ver todos”.

Ahí aparece un desplegable con todos los proyectos de los que eres mecenas, al pulsar en símbolo “+” que aparece a la derecha, aparece la información sobre esa campaña en concreto, donde se indica el número de mecenas al final.

Quiero la moneda, aunque no llegué a tiempo

Hemos incluido la moneda en el Pledge Manager; puedes hacerte con ella por 3€.

Tanto si ya has completado tu pledge manager y quieres añadir la moneda, como si eres un mecenas de Early Bird y quieres añadir monedas adicionales, puedes hacerlo entrando en el gestor de compromisos, que dejaremos abierto durante un mes más para que las añadas.
Puedes acceder a tu «Pledge Manager» como siempre, o haciendo clic en el botón de la comunicación que recibirás poco después de la actualización.

¡Hasta pronto!

5 1 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x