Eclipse Editorial
Continúa el proceso de fabricación del juego, que, en estos tiempos de carestía de materias primas y congestión del transporte, ¡no es poca cosa! Hemos... NEXUM Galaxy: ¡Pruebas de impresión aprobadas!

¡Saludos, humanos! (ver en kickstarter, ¿llegaste tarde?)

Continúa el proceso de fabricación del juego, que, en estos tiempos de carestía de materias primas y congestión del transporte, ¡no es poca cosa!

Hemos recibido las pruebas de impresión del juego, para verificar calidades, colores y realizar ajustes finales.

¡Nos encanta! Todo  está de acuerdo a lo esperado e incluso más, pues la moneda de primer jugador ha quedado espectacular. Por cierto, te recordamos que si quieres añadir esta moneda a tu Pledge Manager y no estuviste en el Early Bird, aún puedes conseguirla.

También hemos recibido muestras de las miniaturas, que, pese a su tamaño, tienen un gran detalle. Pero finalmente vamos a aumentarlas de tamaño entre un 10 y un 20%, para que luzcan más.

Seguimos trabajando duramente para tratar de tener los juegos completamente fabricados en Enero, antes del fin de año chino, y así poder recibirlo en nuestro almacén en Marzo.

Os mantendremos informados  de cualquier avance que ocurra y os mostramos fotos de las algunas de las muestras del juego recibidas.

¡Hasta pronto!

5 2 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Peilike
Peilike
2 months atrás

¡Buena pinta esas pruebas de iimpresión!

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x