Eclipse Editorial
Desvelamos las mecánicas de los nuevos componentes desbloqueados. NEXUM: ¡Últimos días y 10 objetivos desbloqueados!

¡Saludos, humanos! (ver en kickstarter)

Hoy toca desvelar la mecánica de los Cañones de Protones, así como desbloquear sus componentes:

Esta poderosa arma, que podemos construir en nuestros planetas, es capaz de destruir a distancia una nave enemiga, consumiendo energía y alcanza ¡a sistemas cercanos! Un elemento a tener muy en cuenta sobre el mapa del Sector.

Estos cañones pueden caer en manos del enemigo, así que quizá quieras utilizar la opción de destruirlos voluntariamente en tu turno, en caso de verlos amenazados.

La expansión exclusiva Beyond añade a tus partidas estos cuatro elementos de mecánicas simples y reglas fáciles, pero que aumentan la profundidad estratégica.

Se desbloqueó la mecánica de destrucción de planetas junto con los marcadores para marcar aquellos que dejen de existir, o bien para crear escenarios  con sistemas con menos planetas…

Además hemos desbloqueado el inserto de plástico, a modo de bandeja para organizar los componentes del juego y de la expansión. ¿Te gusta el diseño provisional que hemos hecho?

¿Qué hay en el horizonte?

Los Planetas Muertos son planetas arrasados, sin valor de extracción de energía, pero que siguen existiendo como cuerpo celeste, por lo que debes seguir manteniendo una nave si quieres acceder a la estrella o como lugar estratégico, aunque no puedes saquearlos ni obtienes energía en la Fase de Gestión.

Y por supuesto, falta desbloquear la última de las mecánicas y marcadores de la expansión exclusiva “Beyond”: los enclaves comerciales, de los que hablaremos el próximo martes.

Queremos recordaros que, en nuestro servidor de Discord, se organizan partidas esta tarde a las 17:00 horas de España (CEST), a través de Tabletop Simulator, tanto en castellano como en inglés para los que queráis probar el juego con Enrique, su autor.

El servidor es: discord.gg/Dq2aKBFvC5

¡Que tengáis un gran fin de semana!

5 1 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x