Eclipse Editorial
Nos llegan noticias y queremos compartirlas con vosotros para poneros al día sobre el estado de la producción del juego de Matías Cazorla, "Marshals",... Noticias desde el Lejano Oeste

Hola Marshals,

Nos llegan noticias y queremos compartirlas con vosotros para poneros al día sobre el estado de la producción del juego de Matías Cazorla, “Marshals”, para los que sois mecenas.

Desde que se acabara la campaña el 22 de enero, Matías ha trabajado en mejoras para el diseño y maquetación de todos los nuevos componentes desbloqueados durante nuestra aventura en Verkami, gracias a todos vosotros. Hemos hecho un gran esfuerzo para que el precio del juego sea reducido sin perder de vista la calidad de los materiales y, gracias al éxito de la campaña en Verkami, os regalaremos el juego ACADEMY, ambientada también en los Marshals, y cartas de expansión para el juego.

En febrero ya teníamos enviado todo el material necesario para que la imprenta pueda producir el juego base, la expansión y el mini-juego, además del tapete exclusivo que muchos de vosotros habéis adquirido.


Durante ese mes también entregamos a los ganadores del concurso “Tu nombre de Marshals”, sus láminas con ilustraciones de Marshals o Forajidos personalizados. Tanto Andrea como Diego recibieron sus láminas y ¡creo que les ha gustado!

Gracias a ellos y a todos los que habéis participado.

Hace algunos días hemos recibido de la imprenta las pruebas de color de cartas, reglamento, tokens y cajas. Todo correcto y en la línea de lo esperado. Contamos con el prototipo de la campaña con calidades finales como referencia y nos ha gustado lo que hemos visto. Todo marcha por el buen camino.


También tenemos la prueba del tapete y su aspecto no puede ser mejor, espero que cuando lo recibáis en vuestras casas os guste tanto como a nosotros. El color y la calidad de impresión así como del material nos ha encantado.


Buscando mejorar vuestra experiencia de juego, hemos incorporado al material que vais a recibir como mecenas, una flyer con el formato del “Marshals Tribune” utilizado e inventado durante la campaña para comentaros las novedades del juego. En ese flyer hemos resumido las dudas frecuentes y recomendaciones que hemos detectado en partidas de medios y de todos los que nos han ayudado a testear el juego. Son pocas y muy puntuales por lo que en ese pequeño formato tendréis las claves para resolverlas y que las partidas con “Marshals” sea una experiencia más divertida.


Estamos esperando más noticias de la imprenta para poder confirmar la fecha de recepción de los juegos y así planificar todo el trabajo posterior de empaquetado y envío a cada uno de los mecenas. Sabemos que hay retrasos y otros juegos propios y de otras editoriales antes que “Marshals” pero estamos en ello, tratando de tenerlo lo antes posible y que podáis disfrutar de nuestro juego en vuestras mesas. Creemos que podemos entregar el juego en el mes de Mayo.

Además, de parte de Matías Cazorla, queremos trasladar sus palabras:Agradeceros nuevamente todo el apoyo y la buena acogida que ha tenido mi primer juego. Siendo un autor novel y desconocido, en una época complicada donde no pudimos mostraros el juego antes de la campaña ni en eventos ni en tiendas. Aun así habéis confiado en este proyecto y en todo el trabajo y cariño con el que lo hemos creado.”

Para hacer más corta y entretenida la espera os dejamos el enlace a todas las reseñas y vídeos que se han publicado en estos meses sobre “Marshals” así podréis refrescar las reglas y adentraros nuevamente en la temática del juego.

Vídeos y reseñas sobre “Marshals”

Hasta muy pronto y saludos desde el Lejano Oeste.

 

5 2 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x