Eclipse Editorial
Estamos muy cerca de desbloquear el tercer objetivo. Además os anunciamos varios regalos para los mecenas: para empezar una expansión exclusiva: "Beyond" Nuevos objetivos en el horizonte, incluyendo ¡regalos exclusivos!

«El sector Droptula es nuestro, ahora vamos a por el siguiente. Queda mucho trabajo por hacer» – Byorme Enen, Almirante Estelar de la Flota Gnomicon

¡Saludos, humanos! (ver en kickstarter)

Estamos enormemente agradecidos de la gran acogida que ha tenido NEXUM Galaxy. Gracias a vuestra ayuda se ha financiado en sólo 4 horas y se han desbloqueado ya 2 Objetivos.

Contamos con un nuevo Sector y su escenario, mayor calidad en las cartas y la nueva mecánica de predicción para los jugadores humanos está a punto de desbloquearse.

Con ella, al activarse voltearemos 2 de las próximas cartas de la IA de cada línea de eventos, lo que nos permitirá anticipar la localización: dónde se va a producir, pero no contaremos con detalles concretos de qué ocurrirá o si será en un Planeta o afectará a todo el Sistema.

Y por supuesto, a todo esto hay que sumar la moneda para indicar el jugador inicial que recibiréis los mecenas de los 3 primeros días como Early Bird.

¿Regalos exclusivos? ¡Sí!

Estamos encantados de poder anunciaros que hemos decidido premiar la fidelidad de nuestros mecenas, regalando una expansión exclusiva: “Beyond”.

Constará de 4 Strech Goals Exclusivos, solo para los mecenas, con mecánicas y componentes que iremos desvelando a lo largo de la campaña.

El primero son las Bases estelares. Aunque en la próxima actualización os hablaremos de ellas, os invitamos a que dejéis un comentario sobre qué pensáis que serán.

Repasemos los objetivos sociales, antes de despedirnos: Twiter: 46/200 Facebook 38/200

Recordad que, además de desbloquear las gemas de plástico como marcadores de energía y la práctica caja para contener componentes, ayudáis a difundir la campaña. ¡Más mecenas, más objetivos desbloqueados!

0 0 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x