Eclipse Editorial
Buenas noticias sobre Skull Tales: ¡A toda vela! La que llevábamos esperando todos desde que comenzó Abril: Ya hemos comenzado a enviar los juegos. ¡Por fin podemos decirlo!…  ¡Comienzan los envíos!

¡Hola marineros! (ver en kickstarter)

Tenemos varias buenas noticias sobre Skull Tales: ¡A toda vela! La primera, la que llevábamos esperando todos desde que comenzó Abril: Ya hemos comenzado a enviar los juegos.

Ahora que está solucionado, podemos contaros que hubo un incidente en la fabricación con un componente menor aunque estéticamente importante: los ejes de los diales no ajustaban, por lo que quedaba holgura.

Hemos encargado unos nuevos, más finos y transparentes, que encontrarás FUERA de la caja del juego. La bolsa que encontrarás con los ejes dentro de la caja, no la utilices, usa mejor los nuevos ejes.

Os queremos recordar que el día que enviemos cada juego, enviaremos un email al mecenas avisándole de que está en curso. Así mismo, depende de la empresa de transporte con la que llegará a tu país de destino, normalmente enviará un email con el código de seguimiento.

Son muchos envíos y nosotros una empresa pequeña, así que, una vez más, os pedimos paciencia en el proceso, que haremos lo más rápido posible.

Como seguramente habréis leído en los comentarios de la campaña, se ha enviado un email a los mecenas de Madrid, para ofrecer la oportunidad, de manera excepcional, de entregarles el juego en mano en una tienda cercana, por petición de muchos mecenas. Pero el juego no estará a la venta en las tiendas hasta que hayamos terminado los envíos de cada país.

Para el envío a EEUU y Canadá, volvemos a contar en esta ocasión con la empresa Ship Naked, que nos ha proporcionado un buen servicio en anteriores campañas. En cuanto ellos los reciban (también avisaremos de la salida del envío único que hacemos para ambos países) os lo harán llegar. Todos los envíos de USA y Canadá saldrán desde Alemania a finales de Abril, por lo que esperamos que en Mayo lo puedan tener muchos de estos mecenas.

También os queremos contar que hemos recibido una copia del juego, para verificar la calidad final y el empaquetado de componentes. El resultado ¡Nos ha encantado! Estamos muy satisfechos con la calidad de componentes y con la protección que tienen las miniaturas dentro de sus cajas artesanales.

Os incluimos en esta actualización fotografías e incluso los enlaces al unboxing de vídeos amateur hechos con un móvil. Esperamos ansiosos ver vuestros vídeos y fotografías cuando lo recibáis en casa.

En la oficina, hemos podido jugar la primera partida con el juego final y nos ha parecido toda una experiencia, pese a haber realizado innumerables pruebas con el prototipo, no pudimos parar hasta terminar el primero capítulo, así que ¡Haced hueco en vuestras agendas, vais a necesitarlo para jugar todas las campañas que traen las dos cajas!

Y por supuesto a intentar pintar las miniaturas lo mejor que podamos… aquí tenéis una muestra de una amiga de la editorial:


Con esto, dejamos el teclado para seguir enviando las más de 12.000 cajas de juego y expansión, más la caja de exclusivos Kickstarter, más los addon , más….

¡Hasta pronto marineros!

Vídeo unboxing del juego base:

Vídeo unboxing de la expansión:

Montaje de mini cajas de Skull Tales:

Galería de fotos de Skull Tales:

Compartir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *