Eclipse Editorial
El primer proyecto a publicar por Eclipse Editorial será el juego de mesa "Ratland", creado por Eduardo García y que ha sido finalista del... “RatLand”, el juego creado por Eduardo García, será nuestro primer título a publicar


El primer proyecto de Eclipse Editorial será el juego “Ratland” creado por Eduardo García y que lleva más de 2 años de desarrollo. Este juego ha sido finalista del “Premio Zona Lúdica 2017”. Llevamos varios meses trabajando en las ilustraciones definitivas con Ramsés Bosque (“Dice Drivin’”, “ONUS!”, “2GM Tactics”, “Sexy” o “Guerra de Mitos”), en el diseño gráfico con Matías Cazorla (“2GM Tactics”, “ONUS!” o “España 20”) y en el modelado 3D de las miniaturas de quesos (60 miniaturas en 6 colores diferentes) con Pablo Miras (“Alchemical Crystal Quest”).

“Ratland” es un divertido juego para todos los públicos, diseñado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas.


El juego ha sido presentado en tiendas y en eventos como las pasadas “Jornadas Solidarias LUDO ERGO SUM” con gran acogida por parte de los aficionados que pudieron probarlo y pasar un rato de risas y piques en familia y entre amigos. El 26 de sepetiembre a las 16:00 horas “RatLand” iniciará su aventura en Kickstarter para lograr la financiación necesaria para su publicación.

0 0 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis Angel
Luis Angel
3 months atrás

Hola, me gustaria recibir una aclaración sobre el juego ratland, cuando se juega con los clanes, si tienes el musico recibirias queso en la ronda aunque el jugador con mas quesos seas tú mismo ?

Sergio Rodríguez Yanes
Admin
3 months atrás
Responder a  Luis Angel

Buenos días, Luis
Si el evento de la ronda es inicial, no, ya que la habilidad dice “el jugador con más quesos te debe dar uno”. Si tú eres el que más quesos tienes, tendrías que darte uno a ti mismo. Si el evento es un evento final, se miran los 3 jugadores que más quesos tienen. Si tú eres uno de ellos, sólo te darán quesos los otros dos.
Un cordial saludo, y ¡feliz año!
Sergio

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x