«RatLand» de Eclipse Editorial se funda en Kickstarter en poco más de 24 horas
NoticiasNuestros Juegos 27/09/2017 eclipse 0

Para todos los Mecenas (y nuevos Mecenas)
Estamos muy contentos por haber fundado ¡en 24 horas! y agradecidos por todo vuestro apoyo y la labor de difusión. Esperamos que esto no se detenga aquí y podamos desbloquear los Objetivos o Stretch Goals que tenemos previstos, porque queremos incluir todos.
Os muestro los primeros, pero habrá muchos más, entre los cuales están los de añadir componentes (biombos, tableros, ratas y quesos) para poder jugar a 5 y 6 jugadores. Haremos todo lo posible para que se desbloqueen. Lo bueno que tiene el juego, al jugarse simultáneamente, es que con más jugadores no tarda mucho más la partida y puede ser ¡MUY DIVERTIDO!
De momento os compartimos 3 Objetivos:
- Dos nuevos eventos: la de Estrategas para la fase inicial y Dr. Cheese para la fase final.
- Mejorar grosor tablero 2mm + Saco personalizado para incluir una impresión en el saco del juego.
- Reglas de clanes con 4 cartas: incorporamos una regla opcional al juego que permite que cada jugador represente a un clan con una habilidad especial, dependiendo de si está en la fase inicial, o mejorada si está en la fase final.
También os adelanto que estamos viendo con Pablo, el escultor, la posibilidad de hacer minis como COMPLEMENTO o ADD ON. Serían 40 ratas individuales y 20 ratas dobles (una encima de otra), de unos 15mm de altura, y así se podrían representar las 80 ratas del juego.
Esperamos conquistar las cloacas de cada ciudad, cruzar los mares y océanos en busca de más lugares donde habitar ¡Y CRECER!, que se extienda como una plaga….
- Cartaventuras (6)
- Doggerland (1)
- El Robo del Siglo (1)
- Eventos (51)
- Guerra Fronteriza (6)
- Marshals (8)
- Nakum (6)
- Nexum Galaxy (20)
- Noticias (225)
- Noticias de Nexum Galaxy (17)
- Nuestros Juegos (49)
- RatLand (12)
- Skull Tales (80)
- Tambores de Guerra (21)
- The Waylanders (33)
- Varios (78)
- Yohei (29)