Eclipse Editorial
Yohei está casi AGOTADO pero aún quedan algunos templos de metal. Te dejamos aquí enlace con la campaña de Nexum Galaxy en kickstarter por... Seguimos bien y ¡trabajando para crear nuevos juegos!

¡Saludos, guerreros!

Ha pasado algún tiempo desde nuestra última publicación y esperamos que hayáis disfrutado de Yohei tanto como nosotros.

La edición en inglés está agotada y solo quedan unos pocos en castellano. ¡Estamos encantados de la acogida que ha tenido el juego!

Aún quedan algunos templos de metal, por si no llegasteis a la recompensa Early Bird en la campaña, podéis haceros con él desde nuestra tienda web.

Así mismo, también puedes pedirlo como añadido a alguno de nuestros títulos que se encuentran en la fase de Late Pledge en este enlace:

Como siempre, recordaros que queremos ver fotos de vuestras partidas, podéis subirlas a la BoardGameGeek o las redes sociales etiquetándonos. En la BGG, también podréis votar Yohei y comentar qué os parece el juego.

Y antes de despedirnos, queremos presentaros nuestro nuevo proyecto: ¡NEXUM Galaxy!

Un juego 4X espacial en el que tenemos que llevar a nuestra Civilización a conseguir dominar la Galaxia. Batallas espaciales, investigación y tecnologías, jugadores controlados por la IA, Reliquias tecnológicas que proporcionan ventajas a las naves que las acoplan, todo eso y más en este juego que actualmente está en Kickstarter:

¡Los 29€ el juego base y 4€ de envío a España harán que no quieras perdértelo!

Y de nuestra Editorial hermana, Draco Ideas, queremos recomendaros también un juego en campaña de financiación en Kickstarter: 2 Minutos para medianoche

Stuart Tonge, autor del afamado Blue Water Navy ha creado un juego que nos traslada a la lucha entre las dos grandes Superpotencias por la supremacía en la Guerra Fría. Espías, intervenciones militares, inversiones económicas, árbol de tecnología, equilibrio nuclear y muchos más elementos, tejen una rica trama de decisiones en este simulador de la Guerra Fría que se puede jugar completo en una sola tarde.

Draco Ideas publica en castellano el juego completo, reglamento, tableros, cartas, así como los envíos a mecenas que elijan castellano como idioma en el pledge manager.

Simplemente participando en el Kickstarter de Plague Island, ¡recibirás tu copia en castellano!

0 0 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x