Eclipse Editorial
Ya os hemos comentado que el nuevo Skull Tales ¡A toda vela! son "3 juegos en 1". Por un lado os traemos el tablero... Skull Tales: el Puerto

“…Sólo un hombre, entre todos los valientes de las Tortugas, puede atreverse a venir hasta aquí, a ponerse a tiro de los cañones de los fuertes españoles…”
[El Corsario Negro – Emilio Salgari]

Saludos, piratas de los Siete Mares

Buenas nuevas traemos a Puerto: una nueva actualización. De la Fase de Puerto estamos ya terminando todos los detalles.

Ya os hemos comentado que el nuevo Skull Tales ¡A toda vela! son “3 juegos en 1”. Por un lado os traemos el tablero de Puerto. No lo mostramos completamente porque aún falta el “tracking” de indicador de tiempo de cada pirata, ubicar los 6 PNJs y retoques finales de diseño. En dicho mapa, para localizar cada zona, y que los piratas se muevan fácilmente por él, los tejados son de un color diferente, así las áreas están perfectamente definidas.

En esta fase vamos a poder conseguir cartas de rumores en la Cantina o en la Casa de la Madame, que podrán obtenerlos todos los jugadores. También, el capitán podrá conseguir un nuevo Encargo, representado con una carta.

Como os indicaba anteriormente, en el Puerto hay 7 mazos de cartas: 5 de eventos por cada una de las 5 ubicaciones, la de rumores y la de encargos del capitán.

En la fase de puerto, las localizaciones ofrecen a los jugadores distintas acciones a elegir, y los jugadores tendrán que decidir qué hacer, ¡¡porque el tiempo apremia y hay que volver al barco!!

 

Compartir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *