Eclipse Editorial
¿Sabías que SKull Tales: ¡A toda vela! se puede jugar en solitario? Te damos algún apunte sobre ese modo en esta entrada. Skull Tales: jugar en solitario

El Capitán Flavio «el uvas», conocido así por su tendencia al buen vino italiano, entró en la cantina justo en mitad de una trifulca que evitó escabulléndose directamente hasta la barra. Allí, el bueno de Charles le sirve una jarra de su mejor vino, y le susurra algo al oído, señalando a un rincón de la cantina.

Flavio «el uvas» se dirige con paso firme hacia una mesa donde aguardan algunos hombres y una mujer que lo miran con cierta incredulidad.
– A las buenas, señores, señorita… les he convocado aquí porque ando buscando algunos piratas con habilidades muy concretas que se unan a mi tripulación…

El hombretón grande y fornido se levantó sin mediar palabra y abandonó la mesa, en un ademán de desprecio hacia el capitán que dejó perplejo al resto. Flavio dejó caer sobre la mesa varias bolsitas de cuero que tintineaban. El resto de piratas se miraron entre sí y contestaron al unísono. – ¡Cuenta con nosotros!

¡Saludos, Grumetes!

Queremos hacer un breve resumen sobre el modo de juego en solitario.

Cuando un jugador se enfrenta al juego en el modo solitario, selecciona un personaje que será el capitán automáticamente. A su vez, va a elegir hasta tres aliados que lo acompañarán en sus aventuras.

Los aliados se juegan de una manera más sencilla y son menos poderosos que los personajes. No cuentan con equipo propio, ya que lo tienen incorporados a su valores y atributos, y pueden realizar dos acciones por turno en la fase de Aventura.

En la fase de Travesía, como capitán, podrás elegir los puestos donde colocar a tus aliados para que te ayuden a gobernar y dirigir tu barco. Pero ¡cuidado!, si un aliado lograr sobrepasar en puntos de confianza a la moral de la tripulación se convertirá en el nuevo capitán, y serás abandonado en una isla a tu merced.

Al tratarse de un juego con una base de cooperación entre jugadores, no es necesario añadir un «automa» o tomar decisiones por los enemigos, pues estos cuentan de base con un comportamiento propio que utilizaremos también en las partidas con más jugadores.

Skull Tales: ¡A toda vela! crea un desafío aún mayor para los capitanes que se atreven a jugar en solitario, compensando la falta de competencia que pueden ofrecer otros jugadores en el modo normal de juego. Pero también ofrece una experiencia de satisfacción mayor cuando logras convertirte en el pirata más temido de los siete mares.

5 1 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x