Eclipse Editorial

¡Ya en tiendas!

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  • Los humanos, creados como arma para enfrentar a los enemigos de los dioses, luchan contra los orcos en su pugna por su territorio.
  • Los orcos, que ya estuvieron privados de libertad una vez, no volverán a estar subyugados por nadie nunca más.

Elige bando y lleva a tu ejército a la victoria en partidas tácticas y dinámicas, enfrentando ejércitos asimétricos cuyas unidades se representan mediante cartas en el campo de batalla.

En Tambores de Guerra – Enclave pagas el coste de desplegar a tus unidades con cartas de tu mano. ¡Tu mazo es tu recurso!

El tiempo corre, tus tropas te esperan…¡Ya suenan los Tambores de Guerra!

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Tambores de Guerra – Enclave ofrece dos ejércitos totalmente diferentes con estrategias de juego distintas y varios héroes por cada facción.

Las unidades, equipo y tácticas se representan mediante cartas que debes jugar desde tu mano y van diezmando tu mazo.

En Tambores de Guerra pagas el coste de desplegar tus unidades con cartas de tu mano. ¡Tu mazo es tu recurso!

En partidas para dos jugadores o en solitario, en escaramuzas de 30 minutos o campañas que encadenan varias partidas, disfruta del juego a partir de 10 años de edad.

Todas las cartas tienen habilidades únicas en el campo de batalla, que bien utilizadas nos otorgarán la ventaja necesaria para derrotar al ejército enemigo.

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Los humanos:

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Vieron la luz en un mundo en conflicto. Fueron creados como arma para la guerra por una antigua raza mágica enfrentada a la aniquilación a manos de sus enemigos. Tras años de lucha contra los enanos, traicionaron y condenaron a sus creadores firmando la paz. A partir de ese momento se dedicaron a la exploración y expansión por el ancho mundo.

Ahora son la raza más numerosa del continente, se agrupan en torno a castillos, grandes ciudades amuralladas y aldeas. No tienen un líder común, sino que grandes señores gobiernan las regiones y dejan a los trabajadores cultivar la tierra a cambio de un diezmo. En contraprestación, éste les otorga protección con su ejército.

Las rutas comerciales están protegidas por soldados de La Hermandad. Devotos consagrados a una vida militar al servicio de los hombres que cuentan en sus fortalezas inexpugnables con sus propias caballerizas de Grifos.

Los ejércitos de los hombres utilizan tácticas de combate en grupo, con el objetivo de mantener una sólida línea defensiva para que sus unidades más especializadas obtengan ventaja con su acero contra determinados tipos de enemigos.

Las criaturas orco:

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Surgieron de las maquinaciones y enajenaciones de la reina araña, que utilizó la magia oscura mezclada con cristales extraídos de la propia tierra para crearlos y controlarlos, con la intención de destruir toda vida en el mundo.

Con estas criaturas de piel verdosa bajo su embrujo, comenzó una campaña de destrucción por todo el continente, que no cesaría hasta que la misma muerte derrotó a la reina araña.

Los orcos son también una de las razas más numerosas del continente. Se reúnen en grupos pequeños en número, en colonias o clanes, generalmente dirigidos por un brutal cacique o un poderoso druida, donde impera la ley del más fuerte.

La raza de los goblins fue esclavizada por los orcos, que los consideran una raza débil e inferior a ellos. Hacen tareas de servidumbre y en la guerra son enviados como carne de cañón en primera línea para que sufran la mayoría de las bajas, mientras sus señores orcos se acerca al enemigo intactos.

Los orcos pintan sus cuerpos para parecer aún más temibles en batalla. Los más poderosos son los Fûrors, criaturas más grandes y corpulentas que el resto de sus semejantes, equipados con las mejores armas y armaduras. Destacan del resto de su especie por sus habilidades bélicas y su sed de combate.

Los ejércitos de los orcos utilizan la fuerza bruta para acabar con sus enemigos en combate, mediante tácticas de combate frontal.

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Puedes descargarte las reglas provisionales desde el siguiente enlace o visualizar los vídeos de «Cómo se juega».

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También puedes jugar gratis partidas en la plataforma de juegos de mesa Tabletopia.

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Cartas de Unidad:

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Las cartas de unidad se distinguen entre infantería, caballería, monstruo y máquina de guerra, contando cada una de ellas con su propio icono, alcance y con una habilidad propia que se activa cuando se cumple una serie de condiciones en el campo de batalla.

Cartas de Equipo y Táctica:

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Las cartas de equipo y táctica tienen un icono de mochila y bandera respectivamente, y se utilizan sobre las cartas de unidad.

Equipa a tus unidades con armas y escudos, que mejoran sus posibilidades en el combate o revela poderosas tácticas que cambian las reglas del juego… a tu favor.

Cartas de Héroe:

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Los héroes nos representan en el campo de batalla y dirigen nuestro ejército. Elegimos uno de ellos al inicio del juego para toda la partida.

Hay tres niveles de héroe: oro, plata y bronce, cada uno de ellos con una habilidad especial y un coste para elegirlos al comienzo de la partida. Este coste te obliga a retirar cartas del mazo antes del inicio de la batalla, al azar o a tu elección, dependiendo del héroe.

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Para la preparación de la partida, coge tu mazo completo y elige un héroe. Retira cartas del mazo si así lo indica tu carta de héroe antes del inicio de la batalla.

Coloca a tu héroe en el campo de batalla, el mazo de juego a su derecha, coge 5 cartas y lanza el marcador de jugador inicial como si fuera una moneda para decidir quién empieza.

¡COMIENZA LA BATALLA!

El turno de juego se compone de tres fases: Despliegue, Combate y Reposición:

Fase de Despliegue:

Cada jugador de forma alterna realiza una de estas acciones:

  • 1) Desplegar una carta de unidad: por el coste de despliegue indicado en la carta, retira otras cartas de tu mano para llevar a la unidad al campo de batalla.
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  • 2) Desplegar una carta de equipo o táctica: de igual modo que al desplegar una unidad, retira cartas de tu mano o del mazo de juego para colocar esta carta bajo una unidad.
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  • 3) Pasar: dando por concluida esta fase.

Fase de Combate:

Los combates tienen un efecto simultáneo, aunque se resuelven uno a uno, los impactos se convierten en heridas al finalizar todos los combates.

Prima el combate contra las unidades enfrentadas entre sí. Cada jugador selecciona los objetivos enemigos con los que va a combatir y resuelve los combates en el campo de batalla. Las unidades aniquiladas se colocan en el mazo de descartes.

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Fase de Reposición:

Cada jugador repone su mano con cartas de su mazo hasta tener de nuevo 5 cartas. Si se queda sin cartas del mazo de juego, baraja las descartadas y forma un nuevo mazo. No se pueden utilizar las cartas del mazo de cartas retiradas.

Final de la partida:

Ganas la partida si derrotas al héroe rival, infligiéndole tantas heridas como su salud, aunque pierdes si tu mazo de juego se vacía antes de que esto ocurra.

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El juego incluye un libro de reglas para poder jugar en modo solitario, donde un ejército estará controlado por una Inteligencia Artificial que tomará decisiones de acuerdo a un pequeño diagrama de flujo y a unas órdenes de prioridad. Además, la IA crea un mazo adicional durante la partida, llamado mazo de reserva.

Puedes descargarte las reglas provisionales desde el siguiente enlace:

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Se incluyen además varios modos de juego adicionales:

  • El modo de juego Escaramuza son las reglas generales de juego a 2 jugadores.
  • El modo Duelo enfrenta a los jugadores en dos batallas, una con cada ejército.
  • En el modo Campaña se juegan tres batallas de forma consecutiva con el mismo ejército, cada una de ellas con un héroe distinto. Ganar en este modo a un héroe de mayor nivel otorga puntos adicionales. El ganador será el jugador que más puntos acumule tras las tres batallas.
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A continuación, encontrarás los vídeos agrupados por categorías:

  • Tutoriales.
  • Partidas.
  • Solitario.
  • Unboxing.
  • Entrevistas y reseñas.
  • Presentaciones.

Hemos creado una lista de reproducción, la tienes disponible aquí.

Tutoriales

Tutorial en Tabletop Simulator:

Tutorial RobaCuatro:

Dos dados más:

Escapando de Espacio Reticulado:

Jugando con nuestros hijos:

Partidas

Tutorial y partida con El Cornetín de Gondor

Partida y tutorial con Juegorrinos:

Partida en Tabletop Simulator:

 

Solitario

Tutorial del juego en solitario Dos dados más:

Partida en solitario por el autor:

Rapsoda Lúdico en solitario:

El Dado Maldito juega en solitario:

Unboxing

El Dado Maldito: unboxing y reseña:

Entrevistas y reseñas

Discípulos de Armitage:

 

Territorio Hedwing:

 

Friki Vetusto

Presentaciones

Presentación del prototipo:

Proyecto GLIRP:

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Vamos a revelar objetivos desbloqueados automáticamente, independientes del monto de la financiación. Visita la campaña para descubrir la sorpresa, aquí tienes el calendario:

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Consigue el libro Ecos de Guerra completamente gratis, solamente compartiendo este enlace:

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Estas dos cajas exclusivas para guardar tus ejércitos dentro del juego o para llevártelas a casa de un amigo, se desbloquearán compartiendo este enlace:

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Consigue el juego de Tambores de Guerra al mejor precio y llévate además de regalo el libro Ecos de Guerra, que se adentra en los orígenes y el trasfondo que hay tras este mundo fantástico.

Para desbloquear Ecos de Guerra, solamente tendrás que compartir este mecenazgo en Facebook.

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Además de todos los Stretch Goals que se desbloqueen de manera exclusiva solamente para los mecenas, este libro sobre el trasfondo del juego, ¡de regalo!

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Incluye: juego «Tambores de Guerra» + moneda de iniciativa de metal + libro exclusivo «Ecos de Guerra» + tapete de neopreno de 55×90 cm. + 30 marcadores personalizados de madera + fundas + 2 cajitas de ejércitos

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Hemos creado un tapete de neopreno con un diseño exclusivo para esta campaña. Este tapete está incluido en el «All-In».

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Si eres de los que le gusta el sonido que hacen las monedas al chocar entre ellas, o si llegaste tarde a la campaña y quieres una. Esta moneda de metal está incluida en el «All-In».

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30 marcadores personalizados de madera (heridas y habilidades) para tus partidas.

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Fundas para todas las cartas que se desbloqueen durante el mecenazgo. Protege tus cartas con fundas de calidad Premium.

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El diseño del juego está muy avanzado y es casi definitivo a la espera de los objetivos que se desbloqueen durante esta campaña de Kickstarter y su desarrollo final.

Esperamos comenzar los envíos en septiembre de 2023.

Como hemos hecho con otros títulos lanzados anteriormente, os mantendremos informados del estado y progreso de la producción mediante actualizaciones en Kickstarter. Intentaremos acelerar los plazos de entrega, al tiempo que realizaremos siempre revisiones de los componentes del juego en cada paso del proceso, para garantizar el mejor resultado final.

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El coste del envío del juego a España será GRATIS, incluidos los destinos de Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para otros destinos el coste variará por peso y país. En caso de seleccionar varias recompensas, los portes a España no aumentarán, pero sí pueden variar si es a otro país.

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Si tienes una tienda y deseas participar en la campaña, envíanos un mensaje o bien contáctanos por email a games@eclipseeditorial.com

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Somos un equipo de trabajo con gran experiencia en el sector de los juegos de mesa. Hemos realizado numerosos proyectos a través de mecenazgo siempre con éxito, y en el que priman las calidades y la comunicación con los mecenas.

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Si deseas obtener más información puedes seguirnos en las diferentes redes sociales, o realizar cualquier consulta en el correo: games@eclipseeditorial.com

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Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los que habéis dedicado un momento de vuestro tiempo a apoyarnos, jugar con nosotros, dar vuestra opinión y consejos, así como a todos los que habéis revisado y probado el juego, hay tantos de que no podemos nombrarlos a todos, pero sabemos quiénes son. ¡Gracias por estar aquí!

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