«Un grupo de orcos sin líder es una banda.
Con un líder al frente, ¡es un ejército!»
Thugg a sus comandantes
¡Saludos, héroes! (Enlace a Kickstarter)
Tu primera decisión en cada partida de Tambores de Guerra será qué lider utilizar: todos cuentan con una potente habilidad, pero, a su vez, también tienen un coste a pagar en cartas que se retiran de tu mazo para esta partida.

Dependiendo del líder, esas cartas podrás elegirlas o serán al azar. En el modo campaña, jugarás varios líderes en secuencia, así que tendrás que cambiar de estrategia para aprovechar su habilidad
Recuerda que la partida termina cuando el líder muere ¡protégete!
Skibling
Skibling es un goblin rastrero y cobarde, pero no dudará en clavar su hacha en tu escápula conforme le des la espalda. Además tiene la habilidad de evitar los ataques de las unidades enemigas con burlona facilidad.

Joanna
Joanna ha escuchado la llamada a las armas, llamada que transmite a sus tropas para recuperar cartas para que vuelvan a estar operativas para el combate.

Thugg
Thugg, es un guerrero orco con una fiereza sin parangón. Además de ser el jefe de un inmenso clan, su belicosidad le permite irrumpir en el campo de batalla y luchar codo con codo junto a sus mortales hordas.

Jayme
Jayme, puede reforzar la defensa de todas las tropas en el campo de batalla a costa de la suya propia. Es una habilidad muy útil en momentos clave de la batalla para decantar el combate a su favor. Pero cuidado porque si abusa de ella, será muy fácil que resulte herido. Además, Jayme siempre paga sus deudas…con la sangre de su enemigo.

Ecos de Guerra
Estamos seguros que esta recompensa social se va a desbloquear.

Sólo hace falta compartir esta publicación de Facebook, ¡puedes hacerlo varias veces!

Será un libreto de 20 páginas que incluiremos en la caja gratis, en este enlace puedes ver algunas páginas.
Recompensas desbloqueadas

Seguimos desbloqueando recompensas, ayer fue el troll, ¿qué crees que se desbloqueará mañana?

No olvides compartir en redes sociales, ¡hasta pronto!