Eclipse Editorial
¿Conoces el modo solitario de Tambores de Guerra? Tambores de Guerra: También en solitario

Tambores de Guerra: Enclave incluye modo solitario. El juego incorpora un manual que permite a uno de los ejércitos pasar a estar controlado por una Inteligencia Artificial que seguirá unas reglas sencillas e intuitivas en su turno.

  • En la fase de despliegue, sigue un organigrama de preguntas con respuestas de Sí o No, para que la IA revele a su ejército en la línea de frente.
  • La fase de combate se resuelve con unas reglas de prioridad en las que la IA buscará siempre obtener ventaja en la batalla.
  • En la fase de reposición, las cartas se colocan en la línea de frente, boca abajo, y las sobrantes se podrán utilizar para activar la habilidad del héroe.

Con este sencillo árbol de decisión y unas sencillas instrucciones, tendrás un rival controlado por la IA del juego que no ralentiza el ritmo del juego manteniendo el reto de vencerlo.

Destrucción de mazo. ¿Qué significa?

Tambores de Guerra incorpora esta mecánica, pero ¿a qué nos refereimos exactamente?

En nuestra zona de juego tenemos dos pilas de cartas utilizadas, una será nuestro descarte, en el que, por ejemplo, van las unidades eliminadas del campo de batalla.

Cuando nuestro mazo de juego se termina, lo volvemos a construir con las cartas de la pila de descarte.

El mazo de cartas retiradas, en cambio, no vuelve a entrar en juego, salvo que una habilidad concreta haga uso de él.

En esa pila van las cartas que eliminamos cuando elegimos líder y también las que utilizamos para poner en juego unidades.

Por esto tenemos que pensar muy bien qué carta utilizamos y cuál retiramos al jugar unidades, pues estas cartas no volverán a la partida.

0 0 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x