Eclipse Editorial
¿Quieres saber más sobre las unidades en Tambores de Guerra: Enclave? Tambores de Guerra: Unidades

Tambores de Guerra: Enclave es un juego de confrontación entre los ejércitos humanos y orcos.

Tanto si juegas contra un oponente humano, o en solitario, tendrás que hacer buen uso de tus unidades y desplegarlas en el campo de batalla sabiamente.

Antes de hacer un breve repaso de algunas de las unidades que encontrarás en cada bando del juego, queremos recordarte que, durante las primeras 48 horas de campaña, consigues una moneda metálica gratis. Apúntate para recibir la notificación el día 14 de marzo y no perdértela.

Cuando hay que hacer el trabajo, ¿En quién confiar?

A la hora de poblar el campo de batalla y hacer el trabajo duro, estas unidades toman su tarea muy en serio.

Conforman el grueso de cada ejército y que son básicas para mantener nuestro campo de batalla controlado.

El Soldado humano, ha sido entrenado para mantener su posición defensiva codo con codo junto con sus compañeros. Tiene una habilidad que le permite aumentar su defensa siempre y cuando en la línea de frente haya otras unidades de soldado u alabardero.

El Guerrero orco, se enfurece conforme ve caer otros orcos en el campo de batalla. Su habilidad le permite incrementar su valor de ataque cuando se producen bajas en su propio ejército.

Infantería de ataque a distancia

La Arquera humana, es una unidad de apoyo fundamental para el ejército. Su habilidad le permite aumentar su ataque cuando ataca a distancia.

El Ballestero orco, aguarda el momento oportuno para disparar un virote al enemigo conforme despliega sin posibilidad de respuesta. Eso sí, luego tiene que recargarla.

Infantería cuerpo a cuerpo

El Lancero orco es una unidad leal a su horda y al héroe que la comanda. Si el héroe cae herido durante la batalla, será más barato desplegar a los lanceros. Además, entre sus filas cuentan con los mejores rastreadores y cazadores de monstruos.

El Alabardero humano utiliza de forma magistral su ventaja contra unidades enemigas de caballería, siendo mortíferos contra este tipo de unidades. Y están acostumbrados a luchar codo con codo con los soldados, lo que les permite crear una sinergia magnífica con ellos.

Unidades montadas

El alcance de estas unidades (representado en el número de espadas de la parte superior izquierda de la carta) representa la movilidad de estas unidades, capaces de atacar en cualquier parte de la línea del frente.

El Caballero humano ha sido instruido para llegar a la línea de frente en formación cerrada, esto hace que su ataque sea más poderoso cuando despliega. Además, se trata de unidades leales a su líder, lo que hará que su coste para desplegar se reduzca si observan al héroe herido.

El Jinete orco es devastador contra las unidades de infantería enemigas. Además, cuenta con la capacidad de anular una habilidad enemiga dentro de su alcance, lo que le hace especialmente útil en combate. Si a esto le sumas el hecho de que puede utilizar tácticas de acometida, que le permite ignorar a su enemigo enfrentado, tenemos una unidad muy poderosa a nuestra disposición.

Estas son sólo algunas de las unidades que encontrarás en Tambores de Guerra: Enclave, pero ¡hay muchas más!

Además, durante la campaña de mecenazgo, iremos desvelando nuevas unidades que se incorporan a ambos ejércitos.

¡Hasta pronto!

0 0 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x