Eclipse Editorial
Tenemos muy buenas noticias que contaros: Skull Tales: ¡A toda vela! tiene una pequeña expansión. Ha sido desarrollada y testeada desde el año pasado... Tortuga: expansión para Skull Tales: ¡A toda vela!

«El grumete se acodó en la borda tras mirar nervioso alrededor y comprobar que nadie le iba a increpar por dejar de baldear la cubierta, contemplando embobado la vista del puerto. Nunca había visto tantos barcos piratas anclados, ni tanta actividad en los muelles. ¡Isla Tortuga estaba más viva que nunca!»

¡Saludos, truhanes!

Tenemos muy buenas noticias que contaros: Skull Tales: ¡A toda vela! tiene una pequeña expansión. Ha sido desarrollada y testeada desde el año pasado por el autor (David Illescas) y sus colaboradores habituales del juego.

Tortuga es una expansión que costará 20€, pero ahora puedes reservar a un precio de 15€, que añade nuevas cartas que puedes mezclar con los mazos del juego y la expansión. Este es su contenido:

  • 40 Cartas de Eventos de Travesía
  • 8 Cartas de Rumores
  • 7 Cartas de Encargos
  • 55 Cartas de Puerto (11 para cada Localización)

Además, añade dos nuevas características a las cartas de Eventos de Travesía: “Persistente” y “Efecto”, así como reglas opcionales para los Enemigos de Mar en esta fase.

En las cartas conocerás a dos nuevos personajes que pueblan Isla Tortuga: Papa Ghede y Stan el  mercader charlatán.

Esta expansión está disponible a través de un sistema de reservas: Lo reservas, introduces tus datos, pero no se paga hasta que no se llegue al mínimo necesario para la fabricación (300 expansiones en inglés y 300 en español). Una vez se confirme la fabricación, recibes un pledge manager para facilitar tus datos de envío.

Como nuestra editorial amiga Draco Ideas tenía ya ese sistema en funcionamiento, podrás encontrar Tortuga dentro de los “300 de Draco” para reservar.

Para el próximo año…

Queremos anunciaros que, desde Eclipse Editorial, estamos estudiando la posibilidad de hacer una reimpresión de Skull Tales: ¡A toda vela! en 2021.

Esta reimpresión contaría con manual y componentes revisados, recogiendo el feedback de los jugadores durante este año, anotaciones y mejoras nuestras, así como del autor y de los colaboradores que nos ayudaron a crear el universo Skull Tales: ¡A toda vela!

Además nuestra intención es publicar nuevo contenido, a modo de campañas, enemigos, etc., compatibles con el juego actual y la reimpresión.

Por eso queremos anunciaros que también estamos estudiando ofrecer un kit de actualización, para agregar los cambios en manual y componentes a vuestra edición de Skull Tales: ¡A toda vela! para tener vuestro juego actualizado con la evolución del universo creado, al menor coste posible.

Cuando tengamos más detalles, os los contaremos.

¡Cuidaros mientras tanto!

Compartir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *