Eclipse Editorial
Nos llegan noticias pero esta vez del Cercano Este, desde Valencia para ser más precisos. Los Marshals han arribado hace un par de días... ¡Ya están aquí!

Saludos Marshals,

Nos llegan noticias pero esta vez del Cercano Este, desde Valencia para ser más precisos. Los Marshals ya están de camino rumbo al almacén de Eclipse Editorial y por lo que nos comentan no vienen solos, les acompañan varios juegos más que empezarán a ser enviados junto con “Marshals” en los próximos días..

Ha sido un camino muy largo, repleto de imprevistos, pero como habían prometido, aquí están a un paso de cumplir su objetivo de llegar a la casa de cada mecenas y posteriormente a las tiendas amigas.

Para compensar en cierta medida tanta espera, los Marshals han desclasificado una serie de documentos con información sobre cada uno de ellos, también de forajidos y de un par de personajes que conoceréis cuando el juego llegue a vuestras mesas. Podéis descargar todas las fichas de personajes en formato PDF haciendo clic aquí.

Estos documentos os permitirán conocer algo más sobre cada personaje del juego y os ayudará a meteros en el papel de vuestro Marshal favorito a la hora de las partidas o bien conocer mejor a cada uno de los forajidos a los que os vais a enfrentar.

Por último y mientras el juego llega a vuestras manos, queremos recordaros que existe un grupo en Facebook creado para resolver dudas, dejar comentarios y todo lo que se os ocurra relacionado con el juego “Marshals”. Os esperamos, será un placer recibiros a todos los que quieran pasarse por ese pedacito de Lejano Oeste virtual.

Muchas gracias por vuestra paciencia y compresión, nos hubiera encantado que el juego llegase antes pero por motivos ajenos a nosotros y relacionados con la saturación de trabajo que tienen las imprentas de juegos de mesa y las empresas de transporte, nos ha sido imposible. Deseamos que la espera haya valido la pena y que cuando recibáis el juego en vuestras casas os guste.

¡Hasta la próxima!

0 0 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x