Eclipse Editorial
¡Comenzamos los envíos de Yohei! YOHEI: ¡Comenzamos los envíos!

¡Saludos, guerreros!

Ya hemos reemplazado el componente del juego que no nos gustaba y… ¡la imprenta nos ha enviado los juegos!

A pesar de los problemas de producción que hemos tenido con este juego y de la situación general por la pandemia, conseguimos sacar el juego en la fecha estimada. Aunque nos hubiera gustado haber entregado el juego hace dos meses y adelantarnos  a la fecha, lo importante es que os guste el juego que vais recibir y, sobre todo, que lo juguéis ¡MUCHO!

Mañana empiezan a salir los primeros envíos nacionales.  A lo largo de las dos siguientes semanas irán llegando todos los juegos. Si no has rellenado el pledge manager todavía o tienes algún problema, escribe a games@eclipseeditorial.com. tened en cuenta que a estas alturas no podemos hacer ya cambios de dirección.

Queremos aprovechar también para llamar vuestra atención sobre el nuevo proyecto de nuestra editorial amiga Draco Ideas, que acaban de sacar el quinto juego de la serie War Storm Series, el juego “Help Arrives!”, juego táctico de La Guerra Civil Española, del diseñador gráfico varias veces galardonado Nicolás Eskubi. Podéis echarle un vistazo a la campaña aquí:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo

El equipo de Eclipse Editorial

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *