Eclipse Editorial
Ya eres un pirata curtido y has aprendido mil trucos de aquí y de allá, que te hacen más rápido y más avezado que... Skull Tales: ¡A toda vela! y las habilidades de tu pirata

En un callejón aledaño, un grupo de piratas está luchando sin armas. Parece que Gerrit Jensen ha vencido a su último adversario y fanfarronea seguro de poder vencer a quien se le enfrente.

Texto del evento «El club de la lucha»

Ya eres un pirata curtido y has aprendido mil trucos de aquí y de allá, que te hacen más rápido y más avezado que esos pisaverdes que embarcan oliendo aún a granja. Es el momento de buscar tu especialización profesional en la carrera pirata.

En Skull Tales: ¡A toda vela! tu pirata va progresando y ganando habilidades, que pagarás con el prestigio y el oro que consigas en tus aventuras.

Las habilidades no se “compran”, sino que se aprenden. Para ello deberás acudir a la localización de Isla Tortuga en la que se encuentra el PNJ (Personaje No Jugador) que la enseña e invertir tiempo en aprenderla.

También la aprobación o antipatía del personaje en cuestión influirán en su ánimo para tutelarnos.

Carta confesión Skull Tales

Como vimos en esta entrada  hay distintas clases, con árboles de habilidades diferentes.

Para aprender algunas necesitarás requisitos de características o el conocimiento de otras habilidades previas, además de oro y prestigio.

Cada pirata habrá vivido una campaña única y, al finalizar esta, tendrá unas habilidades muy diferentes a los demás, ajustadas a su personaje y al tipo de juego que prefiera el jugador.

Marie Laveau Skull Tales

No hay una combinación ganadora, pues cada situación que ocurre durante la partida utiliza un conjunto de habilidades diferentes, puedes ser temible en el combate cuerpo a cuerpo, certero en tus disparos con armas de fuego, un hacha en el lanzamiento de ¡hachas! O un experto navegante que acorte la fase de travesía mientras gana el favor de la tripulación.

Quizá tus dotes atléticas te permitan aprender el “salto del pollo” para salvar obstáculos, o explorar mejor en las islas. Los conocimientos de curación pueden ser tan útiles como saber hacer barridos con sus armas para contener hordas de enemigos, todo depende de la ocasión.

Las aventuras que vives en Skull Tales: ¡A toda vela! pondrán a prueba tus habilidades ¡y las de tu personaje pirata!

5 1 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x